Desinfectantes - Microbiología

Encabezado 1

Los productos antibacteriales y/o antifúngicos se utilizan en plásticos, cerámicas, pinturas, alcohol gel, lavalozas, tejidos, cuero natural o artificial, etc. Estos productos cubren una amplia variedad de categorías, incluyendo productos de aseo y protección personal,  limpieza, construcción, desinfección de hogares , plantas de producción de alimentos, etc.

5.jpg
4.jpeg
Twisted techo de tejas rojas

Desinfectantes líquidos y aerosoles

-Estudios de Estabilidad Acelerada: Basados en metodología CIPAC

-Evaluación de eficacia antibacterial: Estudio basado en AOAC 960.09, para desinfectantes líquidos y en AOAC 961.02 para desinfectantes en aerosol, ambas metodologías reconocidas por el Instituto de Salud Pública (ISP)

-Estudio de actividad residual: Este método, basado en ASTM E 2180-01, permite evaluar cuantitativamente la actividad bactericida de desinfectantes que se aplican sobre una superficie, una vez que el desinfectante se ha secado.

-Estudio de eficacia contra Biofilms: Desarrollamos biofilms de distintas cepas para comprobar la eficacia de su producto contra Biofilms

Productos Textiles

 

-Evaluación de eficacia antibacterial: Estudio basado en  ISO 20743  para evaluar  la eficacia de su tela en reducción de concentración de bacterias.

 

-Estudio de impermeabilidad: Estudio basado en ISO 4920, que tiene como objetivo estudiar la repelencia al agua de su tejido.

 

-Lavados: De acuerdo a ISO 6330, para comprobar la eficacia antibacterial o    impermeabilidad tras ciertos lavados.

Superficies Antibacteriales

 

-Evaluación de eficacia antibacterial: Estudio basado en ISO 22196  para evaluar la eficacia de su producto en reducción de concentración de bacterias

Pinturas y Barnices

 

-Evaluación de eficacia antifúngica: Estudio basado en UNE EN 15457:2014